• info@cardistrict.com.ar servicio@cardistrict.com.ar 11 4849.4245
Car District Argentina
  • La Empresa
  • Vehículos Nuevos
    • Todos los vehículos
    • Jeep Commander
    • Jeep Compass
    • Jeep Grand Cherokee
    • Jeep Renegade
    • Jeep Wrangler
    • Ram 1500
    • Ram 2500
  • Promociones
  • Postventa
    • Turnos Postventa
    • Servicios Postventa
  • Jeep Plan
  • Financiación
  • Contacto

Jeep Plan

Tenemos un plan para su aventura.

Inicio / Jeep Plan

Adjudicación pactada en la CUOTA 2. Suscríbase solo con su DNI en pesos y sin intereses.

Consúltenos
  • Formas de adjudicación
  • Cambio de modelo
  • Débito automático
  • Amplia red recaudadora
  • Sellado fiscal
  • Seguro de vida
  • Seguro del vehículo
  • Planes

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además, con JEEP® Plan tiene la posibilidad de adjudicar en las cuotas 2, 4, 12 y 36.
Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.

Una vez adjudicado puede optar por realizar el cambio de versión (según vigencia de la gama que comercializa JEEP® al momento para el canal Plan de Ahorro); la diferencia, si fuese de mayor valor, podrá abonarla de contado o financiado (hasta el 20% del valor de la unidad de ahorro).
(*) El valor de las cuotas se verá incrementado.

Para estar siempre al día y que pagar tu JEEP® PLAN sea más sencillo, puede suscribirse al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

Además del Débito Automático, ponemos a su disposición otras formas de pago, consúltenos.

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, le financiamos en 84 cuotas el importe de sellado.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, le financiamos en 84 cuotas el importe de sellado.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

Para que disfrute tranquilo de su nuevo JEEP®, podrá elegir entre las siguientes compañías: La Buenos Aires, La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor o Triunfo.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados una vez retirada la unidad.

Se detallan los planes habilitados. Tendrán vigencia sólo aquellos que específicamente sean ofrecidos por la Administradora.
Actualmente, JEEP® Plan solamente está comercializando los Planes H.

PLAN A B C D E F G H
Duración total en meses 10 20 25 40 50 60 72 84
Cantidad de adherentes por grupo 20 40 50 80 100 120 144 168
Integración mínima en cuotas - - - - - - - -
Cuota pura 10% 5% 4% 2,5% 2% 1,667% 1,388% 1,19%
Derecho de Admisión 2,5% 2,5% 2,5% 2,5% 2,5% 2,5% 2,5% 2,5%
Derecho de Adjudicación 2% 2% 2% 2% 2% 2% 2% 2%
Carga Administrativa 0,25% 0,2% 0,2% 0,2% 0,2% 0,17% 0,14% 0,12%


Los porcentajes mencionados se aplican sobre el valor móvil vigente al momento del pago.

INFORMACIÓN

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE JEEP® PLAN.

Acceda a información sobre los planes de ahorro activos en este momento. Por ejemplo los resultados del último acto de adjudicación.

Encuentre el conjunto de normativas, resoluciones e información general acerca de los planes. Toda la información que pueda necesitar independientemente de que tenga un plan en marcha.

Documentos PDF

Descargue a continuación los documentos PDF.

Solicitud
Resolución U.I.F.
Anexos

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN PLAN DE AHORRO?

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.

¿HAY REGLAMENTACIÓN PARA LOS PLANES DE AHORRO EN ARGENTINA?

Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal.Para mayor información sobre los importes a abonar por gastos de entrega, ver Anexo I de la Solicitud de Adhesión. Con relación a las Garantías, ver el pie de la Solicitud de Adhesión.

¿CÓMO ME SUSCRIBO A JEEP® PLAN?

Puede presentarse en un Concesionario Oficial de la red, completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota o enviarnos un mail con tu consulta y modelo de interés. A la brevedad será contactado por un asesor comercial.

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA SUSCRIBIRME A UN JEEP® PLAN?

Para suscribirse debe contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años.

¿QUÉ CONCEPTOS COMPONEN LA CUOTA MENSUAL QUE DEBO ABONAR?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.
Cuando retira la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.
Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

¿CÓMO SE AJUSTAN LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.
Cuando retira la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.
Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

¿CÓMO ME ENTERO CUÁNDO DEBO ABONAR MIS CUOTAS?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.
Cuando retira la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.
Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

¿EN QUÉ MONEDA SE FACTURAN LAS CUOTAS DEL PLAN DE AHORRO?

Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en pesos.

¿CUÁNDO DEBO ABONAR MIS CUOTAS MENSUALES Y EN DÓNDE?

El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día caiga un feriado o que JEEP® PLAN postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta).
Para realizar el pago de sus cuotas mensuales tiene las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de Crédito, en Cuenta Corriente o Caja de Ahorros; PAGO FACIL; RAPI PAGO; BAPRO PAGOS; Cajeros automáticos de la red Banelco y Link (por Internet en www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar); en Bancos recaudadores. En todas las sucursales del Banco Galicia o del Banco HSBC, con Grupo y Orden, siempre tendrá disponibles los últimos tres avisos.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN Y CÓMO ME ENTERO?

Los actos de adjudicación se realizan mensualmente; la fecha, lugar y horarios son publicados en el Diario Clarín y en el aviso de pago. También podrá consultarlo en cualquier concesionario de la Red Oficial o en Sede de la Sociedad Administradora y vía Internet.
(consultar Información On-Line: Próximo Acto Adjudicación).

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PARTICIPAR DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN?

Para participar del Acto no deben figurar cuotas impagas y la cuota del mes anterior al acto debe estar abonada en tiempo y forma.

¿QUÉ ES Y QUÉ TRÁMITE DEBO REALIZAR PARA LICITAR?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red JEEP®.
Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.

¿CÓMO PUEDO CONOCER LOS RESULTADOS DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN?

Consultando en: (Información OnLine: Resultado del Último Acto de Adjudicación).

¿CUÁNTOS VEHÍCULOS SE ADJUDICAN EN CADA GRUPO?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.
Para mayor información sobre las formas de adjudicación, ver el artículo 6 de la Solicitud de Adhesión.

¿PUEDO ELEGIR CUALQUIER VEHÍCULO DE LA GAMA JEEP®?

Una vez adjudicado podrá elegir el modelo de su agrado abonando el cambio de versión al vehículo de tu elección
Antes de adquirir tu vehículo, confirme con su concesionario la validez de las informaciones. JEEP® se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.

¿PUEDO ADELANTAR O CANCELAR MI JEEP® PLAN EN FORMA ANTICIPADA?

Sí, puede adelantar cuotas o cancelar su plan en forma anticipada. El valor es de la alícuota (sin cargas administrativas, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

¿PUEDO TRANSFERIR MI JEEP® PLAN?

Sí, puede transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario JEEP® y completar el formulario de transferencia, una vez que JEEP® reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

¿CÓMO PUEDO ABONAR EL DERECHO DE ADJUDICACIÓN?

Puede abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de su 0KM.

EN CASO DE HABER UN CAMBIO DE MODELO DE VEHÍCULO, ¿QUÉ OCURRE CON LAS CUOTAS?

Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario.
En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan.
Las cuotas de los Adjudicatarios no sufrirán variantes.
Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios.
Para mayor información sobre sustitución por nueva versión / nuevo modelo, ver el artículo 12.1 de la Solicitud de Adhesión.

Acerca de

Somos Car District, Concesionario Oficial Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, con comercialización de repuestos y accesorios Mopar.

Recientemente integrados al grupo FCA Argentina, y con mucha experiencia en el mercado automotor, aceptando este gran desafío con grandes expectativas y deseos.

Nuestro objetivo es brindarle una excelente experiencia, tanto en la compra de su vehículo 0 KM, como en vehículos usados y nuestro Servicio Postventa Oficial, poniendo especial énfasis en la calidad de nuestros trabajos.

Mapa de Sitio

  • Inicio
  • La Empresa
  • Promociones
  • Servicios Postventa
  • Turnos Postventa
  • Financiación
  • Jeep Plan
  • Contacto

Nuevos Vehículos

  • Jeep Compass
  • Jeep Grand Cherokee
  • Jeep Renegade
  • Jeep Wrangler
  • Ram 1500
  • Ram 2500

Información de Contacto

    Colectora Este Panamericana y Paraguay (El Talar de Pacheco) Tigre, Buenos Aires

    info@cardistrict.com.ar

    servicio@cardistrict.com.ar

    Ventas y Servicios: 11 4849.4245

    Servicios: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00 hs.

    Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 / Sábados de 10:00 a 13:00 hs.

Newsletter

Copyright 2022. Car District Argentina - Todos los Derechos Reservados.

  • Inicio
  • La Empresa
  • Vehículos Nuevos
    • Todos los vehículos
    • Jeep Commander
    • Jeep Compass
    • Jeep Grand Cherokee
    • Jeep Renegade
    • Jeep Wrangler
    • Ram 1500
    • Ram 2500
  • Promociones
  • Postventa
    • Turnos Postventa
    • Servicios Postventa
  • Jeep Plan
  • Financiación
  • Contacto