Nuevo Jeep Renegade Sport

ACCEDE AL NUEVO JEEP RENEGADE 0KM. CON FINANCIACIÓN DIRECTA DE FÁBRICA EN CUOTAS SIN INTERÉS DESDE $30.800.

ANTICIPO $920.000 TOMAMOS TU USADO - CON O SIN VERAS - FINANCIACIÓN 0% INTERÉS.

Consulta a un Asesor Jeep

Un Asesor de Venta Directa Jeep se contactará a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para acceder a tu próximo 0Km:

PROMOCIONES VIGENTES HASTA EL 04/08/2021

Nuevo Jeep Renegade Sport con financiación directa de fábrica en cuotas sin interés.

CUOTA DESDE $25.585. TOMAMOS TU USADO.

Características

Siempre está listo para cualquier desafío. El Renegade Sport Plus MT incorpora la motorización 1.8 de 130 CV con todo lo que necesitás para recorrer los caminos con confianza y que sea muy divertido de conducir.

Jeep Renegade
  • CLÁSICO ESTILO JEEP

    Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep® Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

  • EQUIPADO PARA LA AVENTURA

    El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

  • POTENCIA PARA DISFRUTAR

    El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades. Además, la versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated®, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones.

  • MANEJA CON TRANQUILIDAD

    Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. También posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.